No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo. Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quiero de ti...




Quiero en este instante
de silencio, cuando reposamos
empavonados de cansancio,
mientras cierro los ojos y
vuelvo hasta el momento donde
mi hiciste tu mujer y me
regalaste tu enardecido cuerpo.

Quiero lamer tu borboteante sal,
abrir caminos para que me
invites a un nuevo encuentro,
quiero infundirle fuerza
a tu masculinidad, para
volver a degustarte y
alimentarme de tu virilidad.

Quiero irte besando despacio,
quemarte con el fuego de mi tacto,
que las campanas de mi corazón
te indiquen que llegó el momento
de volvernos a amar, como
hace un corto tiempo.

Quiero que deduzcas que te deseo,
cuando las mariposa que
se alborotaron en mi vientre
salgan por mi boca, cuando
te bese con esmero y
y con el aliento entrecortado
muy bajito te diga que te quiero.

Bajo el farol de tu mirada morbosa,
quiero que vuelvas a contemplar mi desnudes...
Desnudes que sé muy bien que te provoca,

Mónica.
Ruth Mónica Muñoz R
derechos de autor
Chile.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...