Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quiero que sepas...

Quiero que sepas una cosa.Tu sabes como es esto:si miro la luna de cristal, la rama roja
del lento otoño en mi ventana,si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña,todo me lleva a ti,como si todo lo que existe,aromas, luz, metales
fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan..
Ahora bien,si poco a poco dejas de quererme dejare de quererte poco a poco..
Si de pronto me olvidas, no me busques que ya te habré olvidado..
Si consideras largo y loco,el viento de banderas que pasa por mi vida
y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces,piensa que en este dia,
a esa hora levantare los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra.Pero si cada dia,
cada hora sientes que a mi estas destinada con dulzura implacable. Si cada dia sube una flor a tus labios a buscarme,ay amor mío, ay mía,en mi todo ese fuego se repite,en mi nada se apaga ni se olvida,mi amor se nutre de tu amor, amada,y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.(Pablo Neruda)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...