No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo. Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aquello que llamamos amor...

Amor! ¿Qué encierras dentro de ti?… ¿Cuál es tu significado?… Extraño sentimiento, maravillosa sensación e irremediable confusión… Lleno de alegría y emoción; siempre acompañado de amargura, resentimiento y desilusión… Inevitable dolor que lástima a nuestro ¡frágil corazón!
Nos atas, nos desatas; nos envuelves, nos derriba, nos levanta… Nos enseña que hay millones de razones para estar aquí, miles de emociones por sentir y un sólo sentimiento por el cual vivir…
Amor una filosofía de vida, un latido en nuestro corazón, una luz que ilumina la razón, una huella que dejo el dolor; un misterio que domina los sentidos, un oasis de pasión, un mar de experiencias vividas, es locura y fantasía… Suave brisa que cobija, frío olvido que deja la desilusión…
Eres noche, eres día; eres lluvia, eres sol… Un despertar emocionado, un dormir ilusionado; un cielo nublado, un recuerdo lejano… Una mirada, un abrazo y un amargo pasado… Eres risa, eres llanto; eres calma y tempestad, desierto y oasis… Luz y oscuridad…
(Autor desconocido)

Cuando el cielo esta gris hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...