No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo. Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Inutil...


En éstos días mi ausencia.No tengo nada que decir.
En éstos días soy el inútil.En éstos días la muerte es mía
y es complicado explicar... Lamuerte no se explica, se vive,se respira.
Y este rincón virtual de mis palabras,
este espejo mediático no es más que la
expresión de la soledad y la ausencia.
Soy yo quien se apaga, soy yo el que nada solo
y no entiende palabras ni proyectos, soy yo el del
miedo absoluto, el del pánico a las gentes, el de
la vergüenza en la cara, soy yo el invierno en medio
del verano. Esta es mi declaración: la manifestación de la nulidad personal.

Te espero…sola paro te espero
(desconozco su autoria)

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...