Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dime....

Dime tristeza, porque insistes en rodearme? Que no ves que es suficiente con tanta soledad, Densa obscuridad de este camino tan largo, Con tanto dolor a cuestas que mi alma se niega a escribir. No hay día, ni motivo, para que brille la luna, Y mi sonrisa que se la ha llevado el tiempo, Solo siento por mi interior el correr de la amargura Que me inunda desde el corazón hasta el alma. Atada me encuentro en esta vida, que me ahoga, A tanto dolor que llena a este corazón, Por que me deje llevar en un vuelo sin destino? Por que entregue el corazón a un sueño sin realidad? Llanto que baña a mi alma en la tristeza, opacando mis días, y alargando estas noches, Tanto amor, para que si lo he perdido, Si con el se ha ido toda razón de mi existir. (Tomado de la red)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...